Foro MLP Equestria
¡Bienvenido a Foro MLP Equestria!
Regístrate o Conéctate para que empiece la diversión

Foro MLP Equestria

Foro Equestria, para fanáticos de My Little Pony: Friendship is Magic

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de :Dark Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Foster Poolarant
Usuario Activo
Usuario Activo

Genero : Masculino Mensajes : 106

MensajeTema: Ficha de :Dark Snape   Sáb Feb 20, 2016 4:29 pm

Nombre: Dark Snape
Raza: Unicornio
Cutie Mark: una serpiente detras de un escudo (mas tarde la hare)
Apariencia fisica: es un pony unicornio de pelaje negro completamente y cutie mark de una serpiente (anteriormente y de forma temporal tuvo un signo igual)

Historia:
Dark Snape es un pony unicornio que nació en el mismo pueblo que Starling dominaba su vida fue feliz hasta el dia en que encontro su talento especial durante un viaje escolar a un compañero casi es atacado por una serpiente adulta (o eso parecia) Dark Snape aparecio y hizo lo k parecia imposible consiguio hablar con la serpiente y evitar que esta lo mordiera

en ese momento aparecio su marca una serpiente detras de un escudo

su talento especial era que podia hablar con serpientes dominaba una ancestral lengua asociada muchas veces a ponys malvados pero que la gente tambien olvida que tambien la hablaban Ponys buenos como el famoso Star Swirl el Barbado llamada lenguaje Pársel

Sin embargo Dark Snape contribuiria a reforzar la idea de que los ponys que tienen esta habilidad son malos

En un principio y sabiendo que se enfrentaria a la ceremonia de borrado de la marca trato de ocultarla y durante unos meses lo consiguio a base de maquillaje consiguio ocultar su marca de belleza

pero un fatídico día empezó a llover mientras estaba en la calle revelando su cm trato de escapar pero acabo perdiendo su CM aunque el no queria la ceremonia de borrado de la marca se acabo realizando de igual manera perdiendo de esa manera todo contacto con su amigo serpiente

y aunque trato de recuperar su marca siempre acaba capturado y encerrado en la choza reformadora tras que lo liberaron por ultima vez luego de hacer creer a los demas que aceptaba su vida en el pueblo 1 semana despues abandono el pueblo por la noche consiguiendo cambiar de identidad y refugiándose en canterlot en una casa cercana al palacio de la princesa celestia con la esperanza de que esta podria interbenir si trataban de devolverlo al pueblo contra su voluntad en caso de ser descubierto

era un unicornio pero con el robo de su CM no podia realizar magia alguna su vida era un completo desastre mucho tiempo paso asin hasta que un dia encontro un artiluguio que compenso su falta de CM el amuleto Sombra (perteneciente al Ex-dictador del imperio de cristal el rey sombra)

tenia una funcion similar al amuleto alicornio de esta manera el pudo estudiar magia por su cuenta aunque solo podia hacer hechizos simples

el efecto secundario del amuleto embriagarse de poder no funcionaba porque este no podia funcionar plenamente

el trato de con ese objeto llevar una vida normal disfrazandose cada dia tratando de ocultar quien era llevando una vida miserable con un objeto que cualquier otro podria usar para dominar el mundo pero que devido a sus circustancias solo le valia para pasar desapercibido

hasta que un dia sin saber muy bien porque Su CM Regreso no salia de su asombro no savia como ni porque pero su CM magicamente regreso de la noche a la mañana en ese momento el amuleto Sombra comenzo a funcionar plenamente

Fue entonces cuando comenzo a maquinar su venganza se dedico a intentar aprender y de echo consiguio aprender muchos hechizos k anteriormente no tenia capacidad de aprender

no savia como ni porque pero la vida le daba otra oportunidad y valla si pensaba aprovecharla

su objetivo solo uno acabar con la pony que arruino su vida Starling Glimer paso 1 año hasta que un arduo entrenamiento intensivo consiguio dominar los poderes del amuleto sombra que unidos a los poderes que su CM recien recuperad le concedia un poder casi ilimitado

lo primero que hizo fue buscar a su compañero su amigo serpiente consiguio con un hechizo encontrarlo estaba en una cueba oscura trascripcion de lo ocurrido

Dark Snape hablando en Pársel : hola hay alguien aqui
Serpiente: largo de aqui si no quieres morir
Dark Snape hablando en Pársel : per per done que le moleste señor serpiente pero por casualidad ¿usted conocio a un pony que tenia la capacidad de hablar con usted hace unos años?
Serpiente: ¿como saves tu eso? (dijo la erpiente sorpendida) espera un momento Dark Snape ¿eres tu? (de pronto su sorpresa paso a ser enfado)
porque dejastes de hablarme
Dark Snape hablando en Pársel : no fue mi culpa me robaron mi talento especial perdi el talento de hablar con las serpientes lo recupere hace relativamente poco y te e estado buscando desde entonces
Serpiente:¿en serio?
Dark Snape hablando en Pársel : si es cierto todo es culpa de Starling Glimer con el borrado de cm tambien me quito mi poder de hablar con serpientes pero ahora podemos vengarnos si me ayudas con mi CM de nuevo en mi costado este amuleto y tu ayuda podemos vengarnos
Serpiente: estoy deacuerdo Vamos aya solo no me mires a los ojos mi mirada es letal (la serpiente se tapo los ojos con unas gafas de sol y salio de la cueva) revelando que era un basilisco de 30 metros

de esta manera Dark Snape y su mascota/amigo el basilisco iniciaron su andadura para conseguir acabar con Starling glimer

Ven A Reir Pinkie Pie:

Grandz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Genero : Masculino Mensajes : 73

MensajeTema: Re: Ficha de :Dark Snape   Miér Mar 09, 2016 9:10 am

Cuando creaste a este personaje por cierto sir fooster?... hum atacado por una serpiente adulta y hizo hablara con ella ,una especie encantador de serpientes xD

Ficha de :Dark Snape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.